Garantía a la Calidad
Garantía de Calidad Certificada
El Certificado Europeo de Producto Sanitario Clase I garantiza que los materiales usados en la fabricación de los colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso.
Así mismo, el Certificado garantiza la reducción de puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.
Beneficios del Certificado de Dispositivo Médico Europeo
-
Previene y alivia problemas de espalda
-
Evita y calma dolores articulares
-
Mejora la circulación sanguínea
Por estos motivos se considera que el Certificado de Dispositivo Médico ayuda al control o alivio de lesiones o patologías, como pueden ser alteraciones del sueño, apneas, artrosis, contracturas, escoliosis o trastornos vasculares. Del mismo modo certifica que los colchones y almohadas Plus+Salute ayudan a prevenir lesiones y mejorar la calidad del descanso, estando así indicados, no sólo para personas con lesiones o patologías, sino para toda la familia.
Descanso de Calidad
para toda la familia
Estamos en permanente búsqueda permanente a la calidad absoluta. Colchones que se convierte en un estándar internacional de comodidad y sofisticación, únicos en el mundo por sus componentes, tecnología y certificado de Dispositivo Médico.