Colchón Visco Bayscent

El colchón más vendido

Colchón Visco Bayscent
Colchón Visco Bayscent

Invierte en Salud, bienestar y calidad de descanso

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Excelente gestión de la humedad

Funda bioelástica con tejido de alta tecnología TENCEL™ y acolchado en su parte superior de viscoelástica ViscoMind® de 2cm. de altura, con 65 Kg/m³ de densidad y firmeza de 1.9 kPa. Hilo de plata antimicrobiano. Funda totalmente desenfundable con doble cremallera oculta y lavable.

La funda Tencel™ es más absorbente que el algodón, más suave que la seda y mejor que el lino. Neutraliza los malos olores gracias al tratamiento Bayscent™.

Colchón Visco Bayscent
Colchón Visco Bayscent

Para pieles sensibles

Funda desenfundable, con fibras Tencel™ excepcionalmente suaves que crean una agradable sensación de frescor en la piel.  Funda TENCEL ™ natural ecológica de origen botánico, fabricado con pulpa de celulosa y agua, sin químicos. Ofrece una comodidad natural de larga duración. Ideal para pieles sensibles.

Además, el tratamiento Bayscent™ creado por el laboratorio Bayer®, libera a través de la rotura de sus micro cápsulas, esencias con aromas agradables, proporcionando un bienestar adicional y neutralizando los malos olores.

Siente el sueño profundo y reparador

 

El sueño de calidad es vital para nuestra salud. Un déficit puede comprometer nuestro sistema inmunológico, provocar pérdida de memoria y aumento de peso, además de disminuir las habilidades para tomar decisiones y aumentar el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo dos.

Micro Air System™

Banda perimetral Micro Air System®, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón. 4 asas para su transporte y sujección.

Colchón Visco Bayscent
Colchón Visco Bayscent

Núcleo viscoelástico doble

  1. Núcleo capa superior termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® de 4 cm. de altura, 65 Kg/m³ media densidad y firmeza de 2.3kPa.
  2. Núcleo capa inferior de Waterform® de entre 14 y 19 cm. de altura, 43 Kg/m³ de densidad y firmeza de 3.6kPa. Waterform® es una poliform especial emulsionado con agua, libre de agentes CFC, totalmente reciclable, que facilita la distribución del peso del cuerpo e induce la relajación muscular.

El colchón está disponible en dos alturas, 23cm y 26cm.

El colchón más equilibrado

Un balance perfecto por firmeza, calidad y precio. Visco Bayscent es una decisión acertada.

Colchón Visco Bayscent

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

Experimenta dormir en una nube

A la vanguardia del sector del descanso

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Visco Bayscent

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón