Colchón Genesi HD Luxe

Un buen colchón no es un lujo, es una necesidad

colchon viscoelastica genesi hd
colchon viscoelastica genesi hd

El colchón ideal existe

Tenemos un colchón Plus+Salute ideal para tí, por tu morfología, peso y forma de dormir. El núcleo viscoelástico permite un perfecto acoplamiento del colchón al cuerpo, creando una placentera sensación de ingravidez y relajación.

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Funda bioelástica con tejido de alta tecnología GENESI®

El tejido GENESI®, está formado con fibra de carbono que dispersa la electricidad estática, con plata que brinda protección natural contra microbios y bacterias, y con soja que proporciona comodidad al tacto y confiere una extraordinaria sensación de protección, como una segunda piel. Proporciona una extraordinaria transpirabilidad y elasticidad.

funda colchon genesi hd
funda colchon micro aiir

Micro Air System®

Banda perimetral Micro Air System®, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón. 4 asas para su transporte y sujección.

Además de la funda desenfundable, el colchón incorpora otra funda interior de algodón orgánico 100%, totalmente transpirable e hipoalergénica. Crea un velo de protección adicional que mejora la higiene.

Viscoelástica ViscoMind® ClimaFresh®

Funda acolchada en su parte superior de viscoelástica ViscoMind® ClimaFresh® de 2cm. de altura, con 65 Kg/m³ de densidad y firmeza de 1.9 kPa. Funda totalmente desenfundable con doble cremallera oculta y lavable.

ClimaFresh® está formado por viscoelástica de intercambio térmico (Phase Change Material) que le otorga una capacidad extraordinaria de mantenerse fresco, una insuperable adaptación, buena elasticidad y perfecta transpirabilidad.

viscoelastica clima fresh
viscoelastica bio evolution soja colchon genesi

Nace de la naturaleza

Compuesto por viscoelástica inteligente de soja multiperforada y transpirable, que tiene una estructura abierta que evacúa rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso. Con un proceso de producción ecológico, la viscoelástica termosensible de Bio Soja, aporta más elasticidad y una nueva sensación de hidratación y frescor.

colchon genesi plus salute

Núcleo triple avanzado Anatomic Body System ™

Alivia los puntos de presión y favorece una óptima circulación sanguínea

nucleo interior viscoelastica
Núcleo capa superior técnica multiperfilada termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® HD Bio Soja con extractos de aceites de soja, de hasta 10 cm. de altura, 95 Kg/m3 alta densidad y firmeza de 2.3kPa. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.
Núcleo capa inferior técnica multiperfilada de Waterform® Bio Soja con extractos de aceites de soja, de hasta 17cm. de altura, 43 Kg/m3 densidad y firmeza de 4.5 kPa. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.
Núcleo soportes centrales de equilibrio de Waterform® Bio con extractos de aceites naturales. Para una máxima estabilidad corporal. Con canales de aireación longuitudinales que atraviesan todo el colchón, para una óptima transpirabilidad.

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

¿Qué importancia le das a tu descanso?

Un colchón no es un lujo, es una necesidad.

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Genesi HD Luxe

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón