Colchón Fusion

Efecto micro masaje + descarga electrostática

colchon viscoelastico fusion
colchon viscoelastico fusion

Fusión perfecta entre tu cuerpo y el colchón

Ayuda a regular la temperatura corporal y eliminar las cargas electrostáticas que pueden acumularse durante en descanso.

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Efecto micro masaje

Gracias a la forma especial del perfilado del núcleo de viscoelástica ViscoMind®, el reparto de puntos de presión produce un efecto de masaje que favorece la micro circulación sanguínea.

Además, su funda realizada con tejidos naturales hipoalergénica, antibacteriana y térmica, que ayuda a eliminar la carga electroestática producida por el rozamiento del cuerpo al moverse en contacto con el colchón.

Dispersa la carga electroestática

Funda bioelástica con tecnología Fusión® hipoalergénica, antibacteriana, térmica, que ayuda a regular la temperatura corporal y eliminar las cargas electrostáticas. Acolchado en su parte superior de viscoelástica Memofresh Extra Soft® con partículas de gel de 2 cm. de altura, con 65 Kg/m³ de densidad y firmeza de 1.5 kPa. que proporciona un efecto extra suave. Funda desenfundable y lavable.

colchon viscoelastico fusion
colchon viscoelastico fusion

Máxima aireación con Micro Air System™

Banda perimetral Micro Air System® de microfibra NATURE microperforada que facilita la salida del aire de los canales longuitudinales, eliminando el 100% de la humedad.

Funda interior de algodón orgánico 100%, totalmente transpirable e hipoalergénica. Crea un velo de protección adicional que mejora la higiene .

Núcleo función masaje

Su núcleo técnico doble para un equilibrio anatómico y ergonómico, multi perforado, con 5 zonas de descanso, para un soporte equilibrado.

Su multi perforaciones atraviesan verticalmente todo el núcleo, permitiendo airear el colchón y eliminar el exceso de calor y humedad.

colchon viscoelastico fusion

5 zonas de descanso diferenciadas

colchon viscoelastico fusion
Núcleo capa superior técnica termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® de 5 cm. de altura, 65 Kg/m3 media densidad y firmeza de 1.9kPa. Perfilado especial con función masaje que mejora la micro circulación sanguínea. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.
Núcleo capa central de Waterform® de 12 cm. de altura, 43 Kg/m3 de densidad y firmeza de 3.6kPa. Con 15 canales de aireación longuitudinales para una óptima transpirabilidad.

El colchón Fusion ofrece un sueño higiénico y confortable adaptándose perfectamente a toda la superficie del cuerpo. Su funda Fusión® con propiedades hipoalergénicas y antibacterianas, con MemoFresh Extra Soft, con partículas de gel, proporciona un efecto particularmente agradable y envolvente. Además, ayuda a regular la temperatura corporal y eliminar las cargas electrostáticas que pueden acumularse durante en descanso.

La capa superior del núcleo, está fabricada con la innovadora viscoelástica Visco Mind® multiperforada, material antibacteriano y antialérgico, libre de CFC, emulsionado con agua y con memoria elástica, que tiene unas excelentes cualidades ergonómicas y se adapta a la forma del cuerpo por distensión lenta, sin ejercer ninguna resistencia. El diseño de su perfil ergonómico con 5 zonas de firmeza, favorece una perfecta alineación de la columna vertebral y un placentero efecto de micro masaje.

Colchón Fusion

colchon viscoelastico fusion colchon viscoelastico fusion

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

No pongas precio a tu mejor descanso

Experimenta la sensación de estar en una nube

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Fusion

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón