https://www.youtube.com/watch?v=2od8XO1SrQI

Transformamos tu descanso en Salud

Calidad, confianza, seguridad, compromiso, servicio y tecnología. Siempre al mejor precio

Somos fabricantes

La atención dedicada a los detalles, unida a la tecnología y procesos industriales modernos, da lugar a un producto de muy alta calidad, con presencia en 40 países.

Nº1 en descanso para la Salud

Por su tecnología, características y certificaciones, los colchones Plus+Salute son diferentes porque proporcionan una tumbada única.

Experiencia Made in Italy

Desde 1971 hasta nuestros días, adquiriendo un valioso patrimonio de conocimiento técnico y habilidades, hasta alcanzar niveles de excelencia en la producción actual.

Calidad y durabilidad

Con pruebas de conformidad y duración a las que se someten los colchones para garantizar un producto libre de defectos y capaz de durar en el tiempo.

Plus+Salute regenera el cuerpo y cuida la mente

 

El cuerpo es un tesoro, con sus reglas, tiempos y secretos. Conocer y cuidar nuestro cuerpo también significa acceder a nuestra mente, nuestro interior y nuestra alma.

Hoy sabemos que la calidad de vida se basa sobre todo en una buena noche de descanso. No pasa un día sin que la Ciencia nos muestre cómo el dormir bien, nos mantiene en armonía y con vitalidad. Esta es nuestra misión, la importancia y la calidad de un buen descanso.

Es por esta razón que ningún detalle del diseño, la elaboración y el acabado de los colchones y almohadas de Plus+Salute se deja al azar. Cada elección, cada solución adoptada, cada material utilizado, se traduce en la calidad y el buen hacer que sólo una empresa con sólidas raíces puede garantizar.

Un nuevo concepto ecológico de descanso y calidad absoluta

 

Plus+Salute ofrece un nuevo concepto ecológico del descanso. Desde colchones desarrollados con materias primas y recursos renovables, como aceites esenciales, agua o soja; hasta las bases anatómicas de listones de madera de haya de bosques controlados que optimizan la tala y reponen la siembra.

Plus+Salute está en continua búsqueda de la calidad absoluta y la perfección, para ofrecer el grado máximo de confort y excelencia en el descanso. Máxima transparencia y esfuerzo para la mejor satisfacción con el producto.