Colchón Sport AIIR HD Bioceramic

Tecnología Reactiva para gente activa

colchon sport
colchon sport

El único colchón Sport certificado. Recomendado por especialistas.

El colchón Sport AIIR de Plus+Salute, está realizado con materiales de alto rendimiento y con las tecnologías más innovadoras para mejorar la calidad del sueño al promover la recuperación y el bienestar general. Ofrece una respuesta clara e inmediata a las necesidades de quienes practican deporte en todos los niveles. Un producto único, probado científicamente para mejorar la calidad de la recuperación y el sueño y el bienestar físico.

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Alta tecnología Resistex®

Funda bioelástica de tejido de alta tecnología Resistex®. Funda totalmente desenfundable con doble cremallera oculta y lavable. 4 asas para su transporte y sujeción. Funda inferior con sistema de puntos antideslizantes.

Funda interior de algodón orgánico 100%, totalmente transpirable e hipoalergénica. Crea un velo de protección adicional que mejora la higiene .

funda resistex colchon sport aiir

Resistex Bioceramic®

Funda de hilo biocerámico Resitex® compuesto por titanio, silicio, aluminio, y zinc. Absorbe el calor del cuerpo para retornarlo en forma de radiación infrarroja capaz de penetrar en las capas subcutáneas de la piel y estimular el sistema microcirculatorio, fortaleciendo el metabolismo. Resitex® ofrece un alto nivel de aislamiento térmico que mantiene constante la temperatura corporal incluso en ambientes fríos.

Nos cuidamos de día con dieta y ejercicio…¿y de noche?

 

El único colchón Sport certificado. Recomendado por especialistas.

Efecto memoria

Núcleo capa superior técnica termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® HD, de 6 cm. de altura, 95 Kg/m³ alta densidad y firmeza de 1.9kPa. Perfilado especial con función masaje que mejora la micro circulación sanguínea. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.

colchon viscoelastico bioceramic
nucleo ergo aiir bioceramic

Waterform BIO®

Núcleo capa inferior de Waterform® Bio con extractos de aceites de soja de 6 cm. de altura, 43 Kg/m³ de densidad y firmeza de 2.2kPa. Waterform® es una poliform especial emulsionado con agua, libre de agentes CFC, totalmente reciclable, que facilita la distribución del peso del cuerpo e induce la relajación muscular. Cuenta con múltiples canales de aireación ERGO AIIR, que otorgan al colchón una tumbada diferente, conjugando lo mejor del muelle y lo mejor de la viscoelástica. Es 100% transpirable, elástico y ergonómico.

Colchón Sport AIIR HD Bioceramic

Lo mejor del muelle con las ventajas de la viscoelástica.

Nueva sensación con el sistema híbrido Ergo AIIR

colchon sport aiir bioceramic colchon sport aiir bioceramic

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

Facilita la activación del sueño profundo

Plus+Salute te ayuda a conseguir la mejor noche reparadora

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Sport AIIR HD Bioceramic

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón