Colchón Ort Douve

Personaliza tu descanso

colchon viscoelastico ort douve
colchon viscoelastico ort douve

El mejor colchón inteligente que se adapta a tí. Personaliza tu descanso.

El sistema único de láminas intercambiables en el núcleo del colchón permite adaptarse a tus preferencias y evolucionar con tu peso.

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

colchon viscoelastico ort douve

Funda Gran Luxe Viscosa

Funda 100% viscosa, acolchada en ambas caras con Viscomind Extra Soft.

Funda Grand Luxe con tejido de alta calidad 100% Viscosa hipoalergénica. Acolchado en su parte superior e inferior de viscoelástica ViscoMind Extra Soft® de 2 cm. de altura, con 65 Kg/m³ de densidad y firmeza de 1.5 kPa. que proporciona un efecto extra suave.

Perímetro con banda bicolor en Microfibra Nature con 8 asas para su transporte y sujección.

funda colchon viscoelastico ort douve
funda colchon viscoelastico ort douve

Tecnología patentada

Núcleo triple para un equilibro anatómico y ergonómico con innovadora patente industrial con listones de madera de haya, con forma ortopédica, insertados en el interior.

Gracias a la tecnología inteligente de la APP, se configuran infinitas zonas de adaptación de descanso completamente personalizadas según morfología, peso y altura en cada uno de los lechos de descanso. El colchón se adapta a tus preferencias y evoluciona con tu peso.

Zonas de descanso reales e infinitas

Las diversas combinaciones de posicionamiento de los listones, permiten garantizar distintos grados de soporte creando así áreas infinitas zonas de soporte diferenciadas para cada lecho de descanso.

nucleo colchon viscoelastico ort douve

Innovación mundial patentada

Las diversas combinaciones de posicionamiento de los listones, permiten garantizar distintos grados de soporte creando así áreas diferenciadas.

nucleo colchon viscoelastico ort douve
Núcleo capa superior de ViscoMind® Bio de 5 cm. de altura, 65 Kg/m3 de densidad y firmeza de 2.2kPa. Producto ecológico que mejora notablemente el confort del descanso, gracias a su fórmula innovadora que combina una suavidad única con una adaptabilidad perfecta.
Núcleo capa central de Waterform® Bio de 3 cm. de altura, 43 Kg/m3 de densidad y firmeza de 2.4kPa. Otorga estabilidad al sistema de listones.
Innovadora patente industrial con listones de madera de haya, con forma ortopédica, insertados en el interior.
Núcleo capa inferior de Waterform® Bio de aceites esenciales 14,5 cm. de altura, 43 Kg/m3 de densidad y firmeza de 3.8kPa. Perforado con canales longuitudinales que atraviesan todo el colchón para permitir una óptima eliminación de la humedad.
Agregamos valor a lo más importante, su Salud

Dos colchones en uno, para tí y para tu pareja.

Plus+Salute en tus mejores sueños

Plus+Salute, en la vanguardia del sector del descanso.

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Ort Douve

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón