Colchón Medical Form HD

Influye en la Salud positivamente

colchon viscoelastico medical form
colchon viscoelastico medical form

Calidad de vida

La misión más importante de un colchón Plus+Salute es adaptarse al cuerpo. La columna vertebral y las articulaciones adoptan una posición natural obteniendo un relajamiento muscular, lo que permite descansar de forma tranquila y profunda.

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Soft Sleep Doux Confort®

Funda bioelástica con tejido antibacteriano Soft Sleep Doux Confort® que ayuda a reducir la carga electrostática y acolchado en su parte superior de viscoelástica ViscoMind® de 2cm. de altura, con 65 Kg/m³ de densidad y firmeza de 1.9 kPa. Funda totalmente desenfundable con doble cremallera oculta y lavable. Este tejido tecnológico utiliza la ionización para descargar nuestro cuerpo de electricidad estática gracias a su hilo especial que absorbe los electrones que lo rodean mediante inducción y los expulsa al aire a un voltaje más bajo.

funda colchon soft sleep doux confort
funda colchon soft sleep doux confort

Micro Air System®

Banda perimetral Micro Air System®, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón. 4 asas para su transporte y sujección.

Además de la funda desenfundable, el colchón incorpora otra funda interior de algodón orgánico 100%, totalmente transpirable e hipoalergénica. Crea un velo de protección adicional que mejora la higiene.

Viscoelástica ViscoMind® HD de 95 Kg/m³

Triple núcleo técnico Anatomic Body System®

Núcleo capa superior técnica termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® HD, de 6 cm. de altura, 95 Kg/m³ alta densidad y firmeza de 2.3kPa. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.

nucleo colchon viscoelastica bio
nucleo colchon viscoelastica bio
Capa superior técnica termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® HD, de 6 cm. de altura, 95 Kg/m3 alta densidad y firmeza de 2.3kPa. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.
Capa central de Waterform® Bio emulsionado con agua sin CFC, con extractos de aceites de soja de hasta 8 cm. de altura, 43 Kg/m3 de densidad y firmeza de 2.4kPa. Con canales de aireación longuitudinales para una óptima transpirabilidad.
Capa inferior de Waterform® de hasta 9 cm. de altura, 43 Kg/m3 de densidad y firmeza de 2.4kPa. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.

Colchón Medical Form HD

El tejido Sleep Doux Confort es eficaz para descargar la electricidad estática de nuestro cuerpo generada por fricción al contacto con sábanas y edredones, lo que favorece un descanso continuado y de calidad. El núcleo triple permite que la columna vertebral y las articulaciones adopten una posición natural obteniendo un relajamiento muscular completo.

colchon medical colchon medical

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

¿Qué importancia le das a tu descanso?

Un colchón que influye positivamente en la salud.

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Medical Form HD

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón