Colchón Full Moon

Visco Bio Evolution, material avanzado

colchon viscoelastico full moon
colchon viscoelastico full moon

Colchón ecológico que ayuda a reparar cuerpo y mente

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Beneficios de un descanso reparador

 

Plus+Salute ayuda a reparar física y mentalmente tu cuerpo, gracias a la contribución favorable que ejercen nuestros colchones sobre los distintos sistemas circulatorios, osteoarticulares, muscular y nervioso, favoreciendo un mejor funcionamiento del sistema inmunológico.

Funda Luxe

Funda bioelástica con tejido de hilo de plata antimicrobiano y acolchado en su parte superior Extra Soft de 2cm. de altura, con 65 Kg/m³de densidad y firmeza de 1.5 kPa. que proporciona un efecto extra suave y hecha con fibras hipoalergénicas y tejido Strech. Funda desenfundable y lavable.

El Certificado a la calidad de DISPOSITIVO MÉDICO Clase 1, asegura la prevención, alivio y mejora de patologías y dolencias.

colchon viscoelastico full moon
funda colchon full moon

Atención a los detalles

Funda con hilo de plata antimicrobiano, con cuatro mini asas integradas y cremallera desenfundable oculta.

Además, el colchón incorpora una funda interior de algodón orgánico 100%, totalmente transpirable e hipoalergénica. Crea un velo de protección adicional que mejora la higiene .

Visco Bio Evolution, material avanzado

colchon viscoelastico full moon
Núcleo capa superior termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® Bio multiperforada, de aceites esenciales, de 5 cm. de altura, 65 Kg/m3 media densidad y firmeza de 2.2kPa.
Núcleo capas inferiores de Waterform® Bio de aceites esenciales 16 cm. de altura, 43 Kg/m3 de densidad y firmeza de 3.8kPa.

Núcleo doble para un equilibro anatómico y ergonómico con 5 zonas de descanso, multiperforado vertical que facilita la transpiración. ViscoMind® Bio y Waterform® Bio son productos ecológicos que mejoran notablemente el confort del descanso, gracias a su fórmula innovadora que combina una suavidad única con una adaptabilidad perfecta.

ViscoMind® Bio y Waterform® Bio son productos ecológicos que tienen un bajo nivel de impacto ambiental porque se produce sin el uso de agentes espumantes dañinos y porque los ingredientes naturales sustituyen una parte de los productos sintéticos como el agua y materias primas derivadas de fuentes renovables como los aceites esenciales estudiados expresamente para favorecer el sueño y reducir el estrés.

Colchón Full Moon

Un colchón ecológico que ayuda a reparar cuerpo y mente

Satisfacción garantizada

colchon viscoelastica full moon colchon viscoelastica full moon

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

¿Qué valor das a tu descanso?

El mejor sueño de tu vida

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Full Moon

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón