Colchón Coolmax HD

Descanso reparador que aporta beneficios a tu Salud

colchon viscoelastico coolmax
colchon viscoelastico coolmax

Un tercio de la vida durmiendo

Coolmax HD de Plus+Salute alivia los puntos de presión y favorece una óptima circulación sanguínea y retorno venoso. La columna vertebral y las articulaciones adoptan una posición natural, obteniendo como resultado un relajamiento muscular, lo que permite descansar de forma tranquila y profunda.

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Termoregulador Coolmax®

Funda bioelástica con tecnología Coolmax® que facilita la transpiración y ayuda a regular la temperatura corporal. Acolchado en su parte superior de viscoelástica Viscomind Extra Soft® de 2 cm. de altura, con 65 Kg/m³ de densidad y firmeza de 1.5 kPa. que proporciona un efecto extra suave. Funda desenfundable y lavable.

colchon coolmax tejido
colchon coolmax

Disipa el calor excesivo

Es un tejido especial con microperforaciones que permiten las circulación del aire dando un extraordinario confort. Mejora la calidad del sueño eliminando el sudor del cuerpo durante la noche. Al mismo tiempo, la forma única de las fibras proporcionan óptima transpirabilidad, que ayuda a mantener el cuerpo seco y eleva el efecto termoregulador. Dispersa el 40% del calor y la humedad corporal en los primeros 10 minutos y el 90% en una hora.

Ultra capacidad de memoria elástica

Núcleo capa superior técnica termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® HD, de aceites esenciales, de 6 cm. de altura, 95 Kg/m³ alta densidad y firmeza de 2.3 kPa. Multiperfilada. Posee alta capacidad de memoria elástica. Aporta un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.

Núcleo capa inferior de Waterform® Bio emulsionado con agua con extractos de aceites de soja de 16 cm. de altura, 43 Kg/m³ de densidad y firmeza de 2.4kPa que facilita la distribución del peso del cuerpo e induce la relajación muscular.

colchon viscoelastico coolmax
colchon coolmax

Micro Air System®

Banda perimetral Micro Air System®, que asegura máxima aireación, eliminando el 100% de la humedad del interior del colchón. 4 asas para su transporte y sujección.

Además de la funda desenfundable, el colchón incorpora otra funda interior de algodón orgánico 100%, totalmente transpirable e hipoalergénica. Crea un velo de protección adicional que mejora la higiene.

Colchón Coolmax HD

Algo tan importante como el sueño no es cuestión sólo de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si tenemos un colchón inadecuado que impide un descanso reparador. Un buen día depende de una noche placentera, y de un buen descanso, depende nuestra salud.

colchon coolmax colchon coolmax

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

¿Conoces el verdadero significado del descanso?

Plus+Salute te ayuda a conseguir la mejor noche reparadora

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Coolmax HD

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón