Colchón Confort Evolution

El descanso adecuado

colchon viscoelastica confort evolution
colchon viscoelastico confort evolution

Evolución del balance natural de firmeza y adaptabilidad

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

I+D+i

 

El departamento de I+D+i de Plus+Salute está constantemente ocupado en el estudio y realización de nuevos métodos y materiales, tanto desde un punto de vista tecnológico que aumenta la durabilidad el confort y la ergonomía, como desde un punto de vista de la salud.

Funda Luxe

Funda bioelástica acolchada en su parte superior de viscoelástica ViscoMind Extra Soft® de 2cm. de altura, con 65 Kg/m³ de densidad y firmeza de 1.5 kPa, que proporciona un efecto extra suave y hecha con fibras hipoalergénicas y tejido Strech. Este tejido se caracteriza por su capacidad elástica, extra suave y confortable, elaborado con los mejores hilos. Funda desenfundable y lavable.

funda colchon confort evolution
funda colchon confort evolution

Atención a los detalles

Funda desenfundable que aporta un extra en higiene y versatilidad.

Funda interior de algodón orgánico 100%, totalmente transpirable e hipoalergénica. Crea un velo de protección adicional que mejora la higiene.

Colchón Confort Evolution

colchon full moon

El interior del colchón está formado por un núcleo unipieza de Waterform® Bio de aceites esenciales 19 cm. de altura, 43 Kg/m³ de densidad y firmeza de 3.8kPa. Waterform® Bio es una poliform especial emulsionado con agua, aceites esenciales, libre de agentes CFC, totalmente reciclable, que facilita la distribución del peso del cuerpo e induce la relajación muscular.

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

Invierte en Salud

La cama de tus sueños

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Confort Evolution

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón