Colchón Benessere Cachemir

Combinación del núcleo efecto masaje y funda cachemir inglesa

colchon viscoelastia benessere
colchon viscoelastia benessere

Sensación efecto masaje. Invierte en tu salud con Plus+Salute

Funda extrasuave y aislante natural a la humeda. Núcleo que mejora la micro circulación sanguínea gracias al perfilado especial de la viscoelástica.

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Suavidad única

Funda bioelástica de Lana de Cachemir inglés Super Soft extremadamente suave, muy adaptable y aislante a la humedad y acolchado en su parte superior de viscoelástica ViscoMind® de 2cm. de altura, con 65 Kg/m³ de densidad y firmeza de 1.9 kPa. Funda totalmente desenfundable con doble cremallera oculta.

funda colchon dispositivo médico
Colchón Benessere Cachemir

Máxima aireación con Micro Air System™

Banda perimetral Micro Air System® de microfibra NATURE microperforada que facilita la salida del aire de los canales longuitudinales, eliminando el 100% de la humedad.

Funda interior de algodón orgánico 100%, totalmente transpirable e hipoalergénica. Crea un velo de protección adicional que mejora la higiene .

Cachemir inglés extra suave y aislante natural a la humedad

 

Lana de lujo de cachemir inglés extremadamente suave, muy adaptable. Actúa como aislante natural. Tiene una alta capacidad de absorción de la humedad y de regulación de la temperatura. Cálida en invierno y fresca en verano (aislante).

Núcleo función masaje

El núcleo dispone de un perfilado especial con función masaje que mejora la micro circulación sanguínea. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.

Tecnología respetuosa con el medio ambiente. Viscoelástica fabricada con la tecnología VPF (Variable Pressure Foam), que se caracteriza por ser 100% respetuosa con el medio ambiente y por tener 0% de emisiones nocivas.

Colchón Benessere Cachemir
Colchón Benessere Cachemir

Materiales ecológicos

Emulsionados con agua, libres de agentes CFC, totalmente reciclables.

Waterform® es una espumación de célula abierta especial, emulsionada con agua, libre de agentes CFC, totalmente reciclable, que facilita la distribución del peso del cuerpo e induce la relajación muscular. La soja aporta a mayor elasticidad y una nueva sensación de hidratación y frescor en completa armonía con la naturaleza. Producido con un bajo impacto ambiental porque se produce sin el uso de agentes espumantes.

Nucleo triple avanzado

Con tres grupos de canales longuitudinales que favorecen la aireación y trabajan conjuntamente con la banda perimetral Air Flow System

Colchón Benessere Cachemir
Núcleo capa superior técnica termosensible e hidratada de viscoelástica ViscoMind® de 5 cm. de altura, 65 Kg/m3 media densidad y firmeza de 1.9kPa. Perfilado especial con función masaje que mejora la micro circulación sanguínea. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.
Núcleo capa central de Waterform® de 12 cm. de altura, 43 Kg/m3 de densidad y firmeza de 3.6kPa. Con 15 canales de aireación longuitudinales para una óptima transpirabilidad.
Núcleo capa inferior de Waterform® Bio con extractos de aceites de soja de 6 cm. de altura, 43 Kg/m3 de densidad y firmeza de 2.2kPa. Waterform® es una poliform especial emulsionado con agua, libre de agentes CFC, totalmente reciclable, que facilita la distribución del peso del cuerpo e induce la relajación muscular. Multiperfilada con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado y máxima adaptabilidad.

Colchón Benessere Cachemir

Cachemir inglés extremadamente suave con un núcleo técnico avanzado.

Un colchón Bestseller

Colchón Benessere Cachemir Colchón Benessere Cachemir

Únicos colchones en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

La tecnología de Plus+Salute aporta beneficios para tu Salud

El único colchón con funda desenfundable de lana de cachemir certificada

¿Quieres más información? Descarga la ficha del Colchón Benessere Cachemir

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón