Almohada viscoelástica AIIR Supersoft Bioceramic

100% frescor, 0% sensación de calor

Almohada Aiir SuperSoft Bioceramic

Certificados de Calidad que ofrecen Confianza y Seguridad

Funda Resistex™

Resitex® ofrece un alto nivel de aislamiento térmico que mantiene constante la temperatura corporal incluso en ambientes fríos.

Funda de hilo biocerámico Resitex® compuesto por titanio, silicio, aluminio, y zinc. Absorbe el calor del cuerpo para retornarlo en forma de radiación infrarroja capaz de penetrar en las capas subcutáneas de la piel y estimular el sistema microcirculatorio, fortaleciendo el metabolismo.

Almohada Aiir SuperSoft Bioceramic
Almohada Aiir SuperSoft Bioceramic

Revestimiento revolucionario

AIR SuperSoft® de célula abierta, termosensible, antiácaros e hipoalergénica. Se caracteriza por su extraordinaria suavidad, diez veces más suave que el látex, y por su inigualable transpirabilidad y frescura

Revestimiento revolucionario de material cerámico de cambio de fase térmica que absorbe el calor del cuerpo y lo libera cuando se necesita. Transmite frescura y una sensación agradable de confort.

Almohada Aiir SuperSoft Bioceramic

Únicas almohadas en el mercado con Dispositivo Médico

Garantía a la calidad

Alivia, mejora y previene dolencias y patologías. Nuestros colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso. Reducen puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea.

Agregamos valor a lo más importante, su Salud

Innovación de materiales revolucionarios que reducen la sensación de calor

Novedad en el mercado de almohadas

¿Quieres más información? Descarga las fichas de nuestra colección de  almohadas

Visita tu tienda más cercana. No te quedes sin probar tu colchón